• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 306 816

Cocina gallega en A Coruña


Recomendaciones


En Parrillada Lembranzas le ofrecemos los mejores platos de la cocina gallega. Nuestro establecimiento se encuentra en A Coruña. Venga a visitarnos y a disfrutar de la buena comida. Realizamos pedidos a domicilio.  
 
El contraste del clima que nos ofrece Galicia nos trae dos cosas a la mente: luz del sol y comidas al aire libre.
 
Si eres un aficionado a la cocina sabes que nada le gana al sabor ahumado que la parrilla le da a las carnes y vegetales. Probablemente ya tengas su lista de alimentos favoritos para cocinar a la parrilla. Es importante recordar la seguridad de los alimentos cuando cocinas a la parrilla. Siempre debes mantener separados los alimentos crudos y cocinados y debes asegurarte de cocinarlos a temperaturas apropiadas.
 
A continuación, le vamos a recomendar las mejores carnes y cuando elaborarlas.
 

El Pollo:

El pollo es uno de los alimentos que puedes asar y su precio accesible. Al comprar diferentes piezas puedes estar seguro de que sus invitados encontrarán algo que les guste. Se trata de una carne jugosa y si la elaboramos a la parrilla conserva su jugosidad. 

El bistec:

Los aromas de la parrilla es lo que saca el mejor sabor de un bistec. Ya sea chuleta o entrecot, la parrilla le dará nueva vida. 

Perritos calientes/salchichas:

Es difícil equivocarse con los clásicos hot dogs, las salchichas y las kielbasas son básicos para las parrilladas. Se pueden cocinar en cuestión de minutos. Los puede proponer como entrantes. 

Pescado:

Cocinar pescado en una parrilla puede ser más complicado, pero verá que el pescado absorbe el sabor ahumado muy bien. Le recomendamos utilizar espray para cocinar o aceite de oliva para prevenir que el pescado se pegue. Revísalo con frecuencia para retirarlo cuando este a su punto. 

Costillas:

La parrilla ofrece la opción de cocinar las costillas a una cocción lenta, de esa manera la costilla se queda tierna y jugosa. Las costillas de cerdo son una opción común. 

Vegetales:

Las verduras a la parrilla es una opción de éxito asegurada. Pruebe en combinar distintas verduras en brochetas, sus comensales estarán fascinados con esta opción. 


Las mejores recomendaciones para triunfar con sus comensales.